RECOGIDA DE VEHÍCULOS CON GRÚA GRATIS


Envío de documentos
Tel&efonos
¿Quiere que le llamemos?


Nuestros servicios
  • Recogida de vehículos gratuita desde cualquier punto de la Comunidad Valenciana para llevarlos al desguace.

  • Tramitación de bajas definitivas de vehículos en la DGT, sin coste.

  • Entrega del Certificado de Destrucción.

  • NO trabajamos con ciclomotores ni motocicletas.


Retirada y Baja con grúa Recogemos su coche con nuestras grúas para trasladarlo al desguace en Valencia, Alicante y Castellón. No será necesario que se desplace a las instalaciones del Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) ni a la Dirección General de Tráfico (DGT) ya que nosotros lo hacemos por usted.

Llevamos su vehículo al C.A.T.,  donde el personal especializado se encargará de su correcta descontaminación y de gestionar la baja definitiva en la DGT de forma telemática.

¿Cómo funciona el servicio?

  1. Apertura de la ficha de cliente

El primer paso es tomar nota de los datos del vehículo como la marca, el modelo, la matrícula y la dirección donde hay que ir a recogerlo, así como el nombre del titular y sus datos de contacto.

  1. Entrega de la documentación

Es indispensable hacer entrega de la documentación del vehículo para poder tramitar su baja definitiva en la DGT. Desguaces Valencia pone a su disposición dos alternativas: la primera es hacer entrega previamente de una copia de los documentos por e-mail, fax o WhatsApp y así recibir el Certificado de Destrucción el mismo día de la retirada, o también existe la posibilidad de aportar la documentación el mismo día de la recogida y recibir, pasados unos días, el Certificado de Destrucción por correo postal.

  1. Coordinación del día de la recogida

Cuando ya se ha determinado la forma de entrega de la documentación, el departamento de grúas se pone en contacto con la persona interesada para acordar un día y una hora de recogida del vehículo que mejor convenga a ambas partes.

  1. Recogida del vehículo

La grúa acude al lugar donde se encuentra estacionado el vehículo para trasladarlo al desguace, lugar donde será descontaminado y reciclado de acuerdo a la normativa medioambiental vigente.

  1. Entrega del Certificado de Destrucción

Se hace entrega del Certificado de Destrucción, documento que acredita que su vehículo se encuentra en un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) en vías de ser achatarrado. Puede presentar el Certificado de Destrucción ante cualquier administración que estime conveniente y certificar que ya no posee el vehículo en cuestión.