Desguaces Valencia – la empresa



Desguaces Valencia

Desguaces Valencia forma parte de Red Operativa de Desguaces de España, una Central de Retirada, Baja de Vehículos y Recambios con años de experiencia en el sector y con clara orientación a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En Desguaces Valencia gestionamos la retirada, baja definitiva en la DGT y el consecutivo proceso de descontaminación de vehículos, enlazando las necesidades de nuestros usuarios con los desguaces que mejor se adapten a sus requerimientos de forma sencilla y gratuita.



Los documentos que obtendrás al finalizar el proceso de retirada y baja con nosotros son los siguientes:


En nuestra empresa somos conscientes de la gran importancia que tiene la preservación del medioambiente, por lo que aportamos nuestro grano de arena retirando de la vía pública vehículos fuera de uso (V.F.U.) que constituyen una fuente de contaminación. Una vez los vehículos se han destruido y achatarrado, se procura su reutilización como carburante combustible alternativo para industrias del sector primario -en especial, la fabricación de cemento.

Gracias a la activa colaboración que mantenemos con los desguaces más prestigiosos de la Comunidad Valenciana, en Desguaces Valencia atendemos una gran cantidad clientes al día, ofreciendo una gestión rápida, y sencilla para que el proceso sea lo más cómodo y fácil para nuestros clientes.

¡Contáctenos para cualquier duda!