» Recomendaciones » No es necesario haber pasado la ITV para dar de baja su vehículo

RECOMENDACIONES

NO ES NECESARIO PASAR LA ITV PARA DAR DE BAJA SU VEHÍCULO

Que su vehículo no haya pasado la última ITV no es un impedimento a la hora de enviarlo al desguace y gestionar su baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).

De hecho, es una situación muy común que si un vehículo no supera la Inspección Técnica y su dueño ya no quiere seguir manteniéndolo, sea enviado a un desguace para ser descontaminado y reciclado según determina la normativa medioambiental europea.

¿Qué debe saber para dar de baja un coche sin ITV?

Hay que tener en cuenta que, como el vehículo no puede circular por la vía pública, será necesario que el traslado se realice mediante una grúa.

En Desguaces Valencia contamos con un servicio de grúa gratuito para automóviles que no pueden circular ya sea porque no han superado la ITV o porque se encuentran con desperfectos técnicos. Gestionamos la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico y hacemos entrega del Certificado de Destrucción.

Baja definitiva de coches en la DGT

Envío de documentos por WhatsApp

¡Tramite la baja definitiva de su coche con Desguaces Valencia! Envíenos los documentos por WhatsApp, le informamos del procedimiento a seguir.