No abandone su vehículo: Darlo de baja es gratis y fácil



Abandonar un coche en la vía pública puede costar muy caro. De hecho, la multa por abandono de un vehículo puede llegar hasta los 30.051€ puesto que un vehículo fuera de uso (V.F.U.) dejado a su suerte en la vía pública es un residuo peligroso tanto para la salud como para el medio ambiente.

Los problemas que trae abandonar un vehículo no solamente afectan al titular del coche que debe enfrentarse en muchos casos a multas y al coste que significa seguir acumulando gastos derivados como el impuesto de circulación, sino que también a la comunidad de vecinos quienes deben convivir diariamente con un residuo urbano tóxico que afea la ciudad y resta plazas de aparcamiento.

Para evitar todas estas situaciones, en Desguaces Valencia ofrecemos un servicio de recogida con grúa de su vehículo al desguace, tramitación de baja definitiva en la DGT y entrega del Certificado de Destrucción todo de forma gratuita y sin ir a las oficinas de Tráfico ni al desguace.

Desguaces Valencia se encarga de todas las gestiones y asume todos los costes, por lo que enviar un vehículo al desguace nunca antes había sido tan sencillo.

Dar de baja mi coche ahora

Vuelve a las Recomendaciones